Oficina Cuernavaca
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Culmina con éxito curso presencial de requisitos en la NORMA ISO 9001:2015 con el apoyo de INTEDYA en Cuernavaca
28 de Febrero

Con sonrisas de satisfacción por la terminación del Curso Taller de Requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad  ISO 9001:2015, los participantes concluyeron el sábado 22 de febrero las dos jornadas de mencionado curso. Indudablemente sus compañías recibirán los beneficios de las herramientas  adquiridas. INTEDYA ofrece formación técnica en las competencias relacionadas con normatividad, regulación y certificaciones.

El OBJETIVO PRINCIPAL de ISO 9001 es proporcionar herramientas a la organización para garantizar la calidad de sus productos/servicios a través de hacer más eficientes sus procesos, mejorar la satisfacción de sus clientes, reducir riesgos e incidencias, y aumentar la productividad, entre otros.

Cada vez es mayor el interés, de las organizaciones y los profesionales, por los Sistemas de Gestión en general, y en particular, por los Sistemas de Gestión de Calidad. La revisión 2015, de la norma ISO 9001, no ha hecho más que acrecentar dicho interés, gracias a su enfoque y nueva estructura.

Oficina Asociada INTEDYA Cuernavaca

 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación