Oficina Cuernavaca
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
IMPRESOS AGLEZCA S.A. de C.V. inicia implementación ISO 9001:2015 junto a INTEDYA en Cuernavaca, México
14 de Enero

El día 13 de enero de 2020 será un día importante en la vida de Impresos Aglezca, con el apoyo de Intedya  en Cuernavaca ha iniciado la implentación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. El crecimiento evidente de la compañía se apuntala con la implementación de este sistema y al mismo tiempo refuerza el compromiso irrestricto de calidad para con sus clientes. 

ISO 9001 ofrece herramientas de gestión que permiten, definir las políticas y los objetivos de calidad de las organizaciones, monitorear y medir el desempeño de sus procesos, definir las características de sus productos, y fomentar la mejora continua dentro de la organización. 

Oficina Asociada INTEDYA Cuernavaca, México

 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación